viernes, 8 de julio de 2011

AGENDA LEGAL

AGENDA LEGAL

MINISTERIO DE JUSTICIA

Capacitación

La Dirección Nacional de Asuntos Jurídicos del sector Justicia inicia una vasta agenda de actividades académicas para la capitación de los abogados.

Así, el próximo martes iniciará el seminario para analizarán la aplicación de la Ley de títulos valores; y, del 19 al 21, debatirán la Ley del procedimiento administrativo general. Informes al teléfono 204-8059

EN MEDELLÍN

Litigación oral

La Asociación Peruana de Ciencias Jurídicas y Conciliación (Apecc) organizará el VI Curso-Taller Internacional sobre Litigación Oral avanzado en Medellin, Colombia, del 20 al 22 de setiembre próximo.

Mientras que, este lunes inicia el Diplomado de Derecho Penal, Criminalística y su aplicación del Nuevo Código Procesal Penal (NCPP). Informes al teléfono 422-9843

ORGANIZAN SEMINARIO

Propiedades

La Asociación Abogados para la Propiedad Inmobiliaria (Inmobilex) inicia este lunes el seminario sobre la Propiedad Predial y Catastro, en que analizarán aspectos referidos al catastro y su vinculación con el registro de predios, el procedimiento de saneamiento catastral predial, entre otros.

Informes al 639-2001.

DE PERSONAL EJECUTIVO

Contratación

La escuela de negocios Dogma organizará este 15 de julio el Curso de Contratación de Personal Ejecutivo, a fin de instruir a los participantes en el análisis de este concepto y sus implicancias en las áreas laboral, tributario y de gestión humana.

Informes al teléfono 710-0200

DE DERECHO CONCURSAL

Congreso

El Colegio de Abogados de Lima (CAL) organizará del 21 al 23 de julio el II Congreso Nacional de Derecho Concursal: Globalización Económica Mundial versus Recesión Financiera, en homenaje al doctor Guillermo Pardo-Figueroa Ferreya.

Miembro del Instituto Iberoamericano de Derecho Concursal. Informes al teléfono 710-6618


EL PERUANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario