miércoles, 18 de enero de 2012

SEMILLEROS DE LA ACADEMIA DE LA MAGISTRATURA

Academia de la Magistratura alista formación de semilleros
17 de enero de 2012
Rocío Mendoza - web@epensa.com.pe
Lima -

Para mejorar el desempeño de la administración de justicia desde el lado de la capacitación a jueces y fiscales, la Academia de la Magistratura convoca a los mejores estudiantes egresados de las facultades de Derecho para formarlos e involucrarlos con la carrera magisterial a través del primer Programa "Semillero de Justicia 2012".

"Semillero de Justicia" busca el mejoramiento de estándares de calidad pedagógica, desconcentración de las sedes de capacitación hacia las principales ciudades del país y mejoramiento de los servicios ofrecidos por la institución.

"Tenemos el firme compromiso de formar a los futuros magistrados en materia de ética, valores, conocimiento pleno de las leyes, desempeño oportuno de procesos y vocación de servicio y a través de ello, incorporar a los mejores estudiantes en la carrera de la Magistratura", señaló el presidente de dicha academia, Francisco Távara.

El programa es gratuito y comprende un curso intensivo de dos semanas con un total de 80 horas académicas sobre el sistema de justicia en Perú. Al termino se dará la oportunidad a los 30 mejores alumnos para incorporarlos al Sistema de Justicia mediante un contrato de práctica profesional remunerada hasta diciembre de 2012.

La convocatoria e inscripción de postulantes es del 10 al 27 de enero.
CORREO

No hay comentarios:

Publicar un comentario